¿Qué es el Ramazzotti Rosato? Descubre el licor de moda de Santiago

Hace unos años llegó a Chile el Aperol, convirtiéndose en el cóctel de moda del verano que todavía sigue siendo uno de los aperitivos más demandados en bares, matrimonios, pubs, restaurantes, etc. Pero hace algunos meses ya no solo se habla del Aperol, sino que también de tragos antiguos como campari y ahora el Ramazzotti. Este último es un nuevo cóctel ligero y fresco, su nombre es Rosato de Ramazzoti y está hecho a base de flor de hibisco y flor de azahar más un toque de naranja dulce.

Ramazzoti_rosato_barato

Es directamente importado desde Milán, la capital de la moda, lugar donde es producido y envasado. Este coctel data desde 1815 y su baja graduación alcohólica (15°) lo hace ideal para combinarlo con un tónica premium o prepararlo en su versión spritz.

>> Comprar Ramazzotti rosato en OFERTA

Se caracteriza por su brillante color rosado, por tener un sabor suave, dulce y muy refrescante. Además, las flores de hibisco y azahar tienen propiedades antioxidantes.

Es un aperitivo perfecto para disfrutar este verano, junto con tus amigos o familia. No te puedes quedar sin probarlo, no esperes más para comprar Rosato de Ramazzotti!

A continuación te dejamos algunas alternativas de cómo prepararlo.

Formas de Preparación :

Clásico:

  • Agrega 40% de Ramazzotti Rosato
  • Luego incluye 60% de agua tónica
  • 3 rodajas de limón por copa

 

Spritz: 

  • Agrega 50% de Ramazzotti Rosato
  • Luego incluye 50% de espumante
  • Agrega 3 rodajas de limón y un poco de menta por copa

Spritz berries: 

  • La misma preparación anterior más un puñado pequeño de berries.

Related products

Ramazzotti Rosato, Licor
Disponible
2 Comentarios
Otros vinos y licores

Ramazzotti Rosato, Licor

Viña San Pedro
297
 $ 10.490
Licor a base de flor de hibísco y flor de azahar. Se caracteriza por su brillante color rosado, por su baja graduación alcohólica (15%) y por tener un sabor suave, dulce y muy refrescante. Además, las flores de hibísco y azahar son famosas por sus propiedades antioxidantes.