Cabernet Sauvignon, Premium, Orzada, Odfjell

Cabernet Sauvignon, Premium, Orzada

2452
En stock
 $ 13.990
Impuestos incluidos

Orzada es un término náutico que se refiere a “navegar contra el viento”.

Es una serie de vinos orgánicos que reflejan la pasión del equipo de Odfjell por la innovación capturada en vinos de excelencia, aventureros y de gran concentración, elaborados con fruta proveniente de centenarios viñedos orgánicos y biodinámicos.

Vino 100% orgánico

¡Descubre acerca de cada uno!

Calcula tu despacho

Detalles del producto

Cabernet Sauvignon, Premium, Orzada

 $ 13.990
  • Categoría: Premium
  • Cuerpo: Potente
  • Contenido neto: 750 cc

  • Valle: Maule
  • Dulzura

  • Tanino

  • Acidez

  • Intensidad

  • Visual

    Visual Es de color purpura intenso.

  • Boca

    Boca En boca es agradable, fresco, de cuerpo medio, con taninos suaves, redondos y cremosos, más un final elegante.

  • Nariz

    Nariz Y en nariz es negro en aromas y sabores, con notas a hierbas balsámicas, a grafito, clavo de olor y hoja de tabaco.

  • Maridaje

    Maridaje Embutidos, Carnes Rojas

Maridaje

  • icon-embutidos Embutidos
  • icon-carnes Carnes Rojas
Cepa
Cabernet Sauvignon

La cepa Cabernet Sauvignon es una de las uvas tintas más conocidas del mundo. Crece en casi todas las grandes zonas vitícolas, en un diverso espectro de climas, desde el valle del Okanagan de Canadá al valle de la Becá del Líbano. La cabernet sauvignon se hizo famosa por su presencia en el vino de Burdeos, donde es mezclada a menudo con la merlot y con la cabernet franc. Desde Francia, la uva se ha extendido por Europa y por el Nuevo Mundo instalándose en las montañas Santa Cruz de California, el valle de Napa, la bahía Hawkes de Nueva Zelanda, el río Margaret y la región de Coonawarra de Australia, y los valles chilenos del Maipo y de Colchagua. Durante buena parte del siglo XX, fue la uva tinta de vino premium más plantada del mundo, hasta que fue adelantada por la merlot en los años 90.

Viña
Odfjell

Increíbles vinos Orgánicos y Biodinámicos certificados Dan Odfjell, armador noruego, ha dedicado su vida a viajar y descubrir nuevos horizontes. Fue en la década de los 80, cuando en uno de sus tantos viajes lo trajo a Chile. Los hermosos paisajes y el clima privilegiado del Valle del Maipo lo cautivaron. Para dar vida a su sueño de elaborar vinos únicos y distintivos, juntó a un grupo de apasionados expertos para iniciar el viaje que daría vida a Odfjell Vineyards. Odfjell es una viña familiar, comprometida con la elaboración de vinos orgánicos, vibrantes, de la más alta calidad, que expresan la personalidad única de nuestros viñedos bajo los principios de la agricultura orgánica y biodinámica.

Valle
Maule

La región vitivinìcola mas grande de Chile es también una de las mas diversas geográfica y climàticamente, abarca los Andes al este, las planicies soleadas a lo largo del corredor central y las onduladas colinas costeras al oeste, lo que hace posible que variedades rojas y blancas prosperan. A diferencia de muchas otras regiones productoras de Chile, el valle del Muale no tiene influencias marítimas, pero mantiene un diferencial  de temperatura diurna favorable. Estas condiciones climáticas imparten una intensidad aromática característica al picante Carmenere de la región y permiten que Cabernet Saugvinon y Merlot prosperen también. Maule es también es también el hogar de alguno de los viñedos mas antiguos del pais

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: