73%

volvería a comprarlo.

DE

15
Rosé, Sinzero, Valle Central

Rosé, Desalcoholizado 0,5% alc, Sinzero

2281
Últimas unidades en stock
 $ 8.990
Stock: 17
Impuestos incluidos

Prueba el primer vino Chileno sin alcohol. Rosé de la Cepa Carignan

25 Copas de vino Sinzero equivalen a 1 Copa de un vino convencional.

Prueba lo exquisito del vino con solo 0,5% de alcohol

Las características de Sinzero permiten que sea disfrutado por:

  • Personas que buscan y quieren tener una vida más saludable.
  • Deportistas.
  • Personas que no toman alcohol porque deben manejar.

*MANTENER EN LUGAR OSCURO QUE SEA FRESCO Y SECO

NUMBER [count] personas están viendo este producto!
¡Descubre acerca de cada uno!

Calcula tu despacho

Detalles del producto

Rosé, Desalcoholizado 0,5% alc, Sinzero

 $ 8.990
  • Categoría: Reserva
  • Cuerpo: Ligero
  • Contenido neto: 750 cc

  • Valle: Central
  • Visual

    Visual Color palo de rosa

  • Boca

    Boca Destacan sabores a frutillas, cerezas y moras.

  • Nariz

    Nariz Aromas florales

  • Maridaje

    Maridaje Mariscos, Pescados, Verduras

Premios

Notas de cata

  • notas de cata Flor-de-jasmine.png Flor de Jasmine
  • notas de cata Flor-de-naranja.png Flor de naranja

Maridaje

  • icon-mariscos Mariscos
  • icon-pescados Pescados
  • icon-verduras Verduras
Cepa
Carignan

La cepa Carignan o Cariñena es una uva tinta española que ha sido plantada sobre todo en el Mediterráneo Occidental, aunque también se encuentra hoy en el resto del mundo. Al igual que la aramón, sus vinos forman parte habitualmente de los excedentes vinícolas de FRancia y ha sido muy usada para producir vino de garrafa en el Valle Central de California. Los ampelógrafos creen que esta uva se originó en Cariñena, Aragón, y que fue llevada posteriormente a Cerdeña, la Península Itálica, Francia, Argelia y el Nuevo Mundo. La variedad ha sido habitual históricamente en el vino de mezcla de Rioja. A raíz de la influencia española, ganó importancia en Argelia, que a su vez exportaba ese vino a Francia. Cuando Argelia se independizó de Francia en 1962, se cortó el suministro de cariñena al país galo y los productores del sur de Francia se dedicaron a plantar más hectáreas de esta vid. La importancia de esta uva en Francia alcanzó su punto álgido en 1988, cuando este país contó con 167 000 hectáreas y se convirtió en la variedad más plantada de Francia. Ese año, para incrementar la calidad de los vinos europeos y reducir el fenómeno del excedente, la Unión Europea comenzó una agresiva política de retirada de esta vid, ofreciendo subsidios a los viticultores para que arrancaran esas vides. De todas las variedades, la carignan es la que más ha decaído, pasando a haber 95,700 hectáreas en el año 2000 y siendo superada por la Merlot como la uva más plantada. La popularidad de cariñena ha estado ligada ligada en buena medida a su capacidad de producir grandes rendimientos en el rango de 200 hl/ha. La vid es sensible a varios peligros vitícolas incluyendo la putrefacción, el oídio, el mildiú y los gusanos de uva. La cariñena o mazuelo es de brotación y maduración tardías y requiere un clima cálido para madurar por completo. La vid desarrolla un tallo muy grueso alrededor de los racimos de las uvas, lo que dificulta la recolección mecánica. Tiene un hábito de crecimiento vertical y se puede cultivar sin empalizamiento (trellis). Hay una mutación blanca conocida como carignan blanc y otra rosada conocida como carignan gris. Se han documentado en 2008 algunas plantaciones de estas uvas en el Rosellón que van desde las 411 hectáreas a una hectárea.

Viña
Sinzero

Olvida todo lo establecido, olvida lo que hacen los demás y piensa en un vino que no es un vino como todos, piensa en un producto que nace de la uva pero que llega hasta tu copa sin alcohol, que llega sin restricciones, ni inhibiciones y con el consentimiento para beber una y otra copa. Un Vino que te dice las cosas como son para que disfrutes sin culpa.

Valle
Central

En un sentido estricto, no se trata de un valle sino de una planicie estrecha con valles menores, flanqueada al este por la cordillera de los Andes y al oeste por la de la Costa. En esta zona se encuentran las tres principales urbes del país: Santiago, el Gran Valparaíso y el Gran Concepción. Otras ciudades importantes son Quillota, Los Andes, San Antonio, Melipilla, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán. Santiago y Valparaíso son las ciudades políticamente más importantes de la zona y del país. Cepas como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Pinot, Sauvignon Blanc o Chardonnay, son los estandartes de los viñedos de esta zona, sus sabores se diferencian sutilmente dependiendo de la latitud en que han sido cultivados. Podrás experimentar aromas, sabores y cuerpo de exquisitos vinos, orientado por expertos guías y/o sommeliers, anfitriones en las visitas a las empresas vitivinícolas.

Muy buen sabor del vino, con gusto a vino y casi sin alcohol, especial para.acompañar comidas y cocteles..
en
producto poco agradable, acuoso , algo acido
en
En realidad mejor que el tinto pero tampoco lo compraría nuevamente !!!
en
vino frutal y fresco ideal para el aperitivo de esta época
en
Muy rico, lo preparo con frutillas y endulzante, realmente bueno, lo recomiendo si no puede tomar oh
en
muy buen vino para mi gusto .
en
buen vino , buen sabor
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: