San Francisco, La Negra, Maturana Wines, Puente Austral, Valle de Loncomilla

San Francisco, Negra, Maturana Wines, Puente Austral, Valle de Loncomilla

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 $ 16.000
Impuestos incluidos

Prueba esta nueva cepa San Francisco de Maturana Wines.

Cepa completamente nueva que se encontró en los Valles de Loncomilla en donde usualmente encontramos cepas de país

Granos de diversos volúmenes en el mismo racimo y de hollejo muy fino, son de excelente sabor.

¡Descubre acerca de cada uno!

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Detalles del producto

San Francisco, Negra, Maturana Wines, Puente Austral, Valle de Loncomilla

 $ 16.000
  • Categoría: Premium
  • Cuerpo: Ligero
  • Contenido neto: 750 cc

  • Valle: Loncomilla
  • Dulzura

  • Tanino

  • Acidez

  • Intensidad

  • Visual

    Visual Rojo palido

  • Boca

    Boca Frutos rojos maduros

  • Nariz

    Nariz Frutos dulces y tabaco

  • Maridaje

    Maridaje Carnes Rojas, Embutidos, Pastas

Maridaje

  • icon-carnes Carnes Rojas
  • icon-embutidos Embutidos
  • icon-pastas Pastas
Cepa
Otros

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Viña
Maturana Winery

José Ignacio Maturana junto a su familia decidieron el año 2010 luego del gran terremoto que afecto a Chile, dar inicio a una pasión por la elaboración de vinos de calidad excepcional, que sean únicos, que representen una forma de vida y de como mantener intactas las condiciones propias de donde provienen nuestras uvas.  Todo ha sido cuidadosamente pensado para elaborar bajo un concepto manual la selección de uvas que recolectamos y con esto obtener un producto artesanal, de producción limitada, resultado de una filosofía de trabajo. 

Valle
Loncomilla

  El Valle de Loncomilla es reconocido por los entendidos como una de las zonas de donde provienen algunos de los mejores vinos chilenos. El terruño, ese conjunto de factores naturales como son el suelo, la topografía o el microclima, que se disponen para el cultivo del viñedo bajo la acción del hombre, marca un sello característico para esta zona que se traduce en calidad y diversidad.   El Valle de Loncomilla cuenta con las condiciones propicias para desarrollar productos y servicios enoturísticos de primer nivel, con los cuales pueda reforzar su imagen de marca vitivinícola a través de la convergencia de elementos como la calidad de los vinos, la cultura, el terruño, las variedades, las tradiciones, el desarrollo tecnológico y el patrimonio arquitectónico.

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