Lista de productos por fabricante Cerveza Blue Moon

Blue Moon Belgian White, es una cerveza estilo weißbier lanzada al mercado en 1995. Es fabricada por la compañía Blue Moon Brewing Co. en Golden, Colorado, parte de la compañía cervecera Tenth and Blake, la división de importación y embarcaciones de MillerCoors con base en Chicago. La cerveza fue creada por Keith Villa, un fabricante de cerveza en Coors Field Brewery Sandlot 's y originalmente la nombró Bellyslide belga blanca.

Blue Moon Belgian White, es una cerveza lanzada al mercado en 1995. Es fabricada por la compañía Blue Moon Brewing Co. en estados unidos y es parte de la compañía cervecera Tenth and Blake, MillerCoors con base en Chicago. La cerveza la creó Keith Villa, un fabricante de cerveza en Coors Field Brewery Sandlot 's y originalmente la nombró Bellyslide belga blanca.


La Cerveza es de color naranjo o ambar, con un aspecto turbio porque está sin filtrar. Blue Moon tiene un sabor de naranja más pronunciado que muchas otras cervezas del estilo, y también tiene un sabor ligeramente dulce. La carta de granos de la cerveza Blue Moon incluye cebada, maletada, trigo blanco y avena

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item