Lista de productos por fabricante Viña Tabalí

Viña fundada en el año 2002 por Guillermo Luksic, es una viña singular dedicada a producir vinos de alta calidad que demuestren su origen, que al ser degustados trasladen a la persona al suelo y clima que caracteriza a los viñedos de Tabalí.

Viña Tabalí, presidida por Nicolás Luksic, ha sido por años la viña ícono y una de las pioneras del Valle de Limarí.








Continuando la senda de su padre, Guillermo Luksic, quien fundó la Viña el año 2002, los lugares escogidos para cada cepa tienen una singularidad que se debe ver reflejada en cada vino, en palabras de Nicolás “Lo que buscamos es producir vinos de alta calidad que demuestren su origen, que al ser degustados trasladen a la persona al suelo y clima que caracteriza a los viñedos de Tabalí. Eso fue lo que mi padre siempre quiso transmitir”.


Guillermo Luksic fue el primer empresario en construir una moderna bodega de vino en el Valle de Limarí. Él tenía un cariño especial por Ovalle pues su madre, Ena Craig, había estudiado en el colegio Amalia Errázuriz por lo que desde pequeño visitaba la zona junto a su familia y amigos. Él tenía esta cosa sentimental por su madre, y en un momento dijo: yo quiero tener un campo en Ovalle porque la zona es fascinante, su clima, su temperatura y además es muy lindo.







Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items