1) Inicia sesión:

Puedes iniciar sesión haciendo click en ícono de persona en la esquina superior derecha.

2) Ingresa tu correo electrónico

3) Ingresa tu Contraseña.

Importante: Si no recuerdas tu contraseña debes hacer click donde dice "no tienes una cuenta"

4) Una vez iniciada la sesión debes dirigirte a "Historial y detalle de mis pedidos"

En esta sección podrás ver todo el detalle de tus pedidos.

5) En la sección "historial de pedidos" podrás ver el detalle de los pedidos, N° de pedido, Fecha, Precio de la orden, medios de pago y estado del pedido. Aquí podrás ver en qué estado está tu compra.

Los estados son:

1) Pago OK - Se preparará a la brevedad: Esto quiere decir que tu pedido fue cursado con éxito.

2) Listo para Envio: Tu pedido se encuentra armado a la espera de asignación de transporte.

3.a) En Camino: Tu pedido se encuentra en ruta para ser entregado

3.b) Entregado a Operador Logistico:  Tu pedido fue retirado por nuestro partner de logistica externo ( FEDEX - Correos Chile, etc.). Esto para pedidos con Transporte Santiago (Fuera de radio Urbano)

4) Entregado: Tu pedido ha sido entregado con éxito.

5) Cancelado ( no envía Email): Tu pedido fue cancelado por algún motivo como por ejemplo, no se hizo la transferencia bancaria, o no se cursó el pago correctamente.

6) En espera de transferencia bancaria: En este estado el sistema espera que se realice la transferencia a la cuenta señalada, una vez esto ocurre, el equipo de ewine verifica que el monto depositado se encuentre en la cuenta corriente y con posterioridad cambiará el estado a "Pago OK - Se despachará a la brevedad"

Importante: Tener en cuenta que el cambio de estado desde "a la espera de transferencia bancaria" a "Pago OK - Se preparará a la brevedad" puede pasar aproximadamente 1 día.

El estado cambiará a Cancelado ( no envía email) si el pedido no se paga en al menos 2 días.