100%

volvería a comprarlo.

DE

45
Carmenere, Gran Selección, Reserva, Moulin Floss

Carmenere, Gran Selección, Moulin Floss

93
Últimas unidades en stock
 $ 7.990
Stock: 100+
Impuestos incluidos

En boca suave, de sabores intensos. Un vino envejecido con duelas de roble que le da robustez, pero que lo mantiene como un producto fácil de tomar

Venta en Verde:

Vinos se entregarán el 1 de Agosto.

NUMBER [count] personas están viendo este producto!
¡Descubre acerca de cada uno!

Calcula tu despacho

Detalles del producto

Carmenere, Gran Selección, Moulin Floss

 $ 7.990
  • Categoría: Reserva
  • Cuerpo: Medio
  • Valle: Central
  • Dulzura

  • Tanino

  • Acidez

  • Intensidad

  • Visual

    Visual Profundo color rojo granate con matices violáceos

  • Boca

    Boca En boca se siente suave bien balanceado, además de llenar el paladar. envejecido con duelas de roble.

  • Nariz

    Nariz Intenso aroma a frambuesa, chocolate, menta junto con notas ahumadas.

  • Maridaje

    Maridaje Pastas, Carnes Blancas

Premios

medalla-ewine-89

Notas de cata

  • notas de cata Frambuesa.png Frambuesa
  • notas de cata Roble.png Roble
  • notas de cata Chocolate-biter.png Chocolate bitter
  • notas de cata Menta.png Menta

Maridaje

  • icon-pastas Pastas
  • icon-maridaje Carnes Blancas
Cepa
Carmenere

La cepa Carmenere (en francés carménère) es una variedad de uva plantada originalmente en la región de Médoc de Burdeos, Francia, donde es usada para producir vinos tintos oscuros y a menudo es usada para vinos de mezcla con petit verdot. Es un miembro de la familia cabernet. El nombre carmenere proviene de la palabra francesa carmín, en referencia al color del carmín, por el color del foliage antes de la caída de la hoja. La uva también es conocida como grande vidure, un sinónimo usado históricamente en Burdeos, aunque en la actualidad la legislación de la Unión Europea prohíbe importaciones desde Chile que tengan ese nombre. La carmenere está considerada una de las seis uvas tintas originarias de Burdeos, junto con la cabernet sauvignon, la cabernet franc, la merlot, la malbec y la petit verdot. Hoy no es habitual en Francia y las mayores plantaciones de esta variedad están en Chile, Sudamérica. En 2009 había 8,800 hectáreas de esta variedad en la Zona Central chilena.Chile produce la mayoría de los vinos de carmenere disponibles hoy y la industria vinícola chilena está en crecimiento, por lo que se están llevando a cabo experimentos con el potencial que pudieran tener los vinos de mezcla con esta uva, sobre todo con la cabernet sauvignon.

Viña
Bestias Wines

Bestias Wines fue fundado a comienzo del año 2000 a orillas del Río Mataquito, en los hermosos paisajes del Maule, al alero de un clima privilegiado, donde la costa y la Cordillera de Los Andes se funden y ejercen toda su influencia sobre la tierra, todo lo cual da vida al sueño de elaborar un vino único y distintivo. En Bestias estamos comprometidos con la elaboración de vinos vibrantes, robustos y musculosos, de la más alta calidad y consistencia en el tiempo, que expresan la personalidad única de nuestros viñedos. Estamos orgullosos de Nuestra Marca y por ello, queremos invitarte a sentir la esencia de la tierra que llega a tus manos dentro de una botella. Cuando finalmente descorches uno de nuestros vinos, la Bestia dejará su habitat para atacar con elegancia y fineza tu paladar.

Valle
Central

En un sentido estricto, no se trata de un valle sino de una planicie estrecha con valles menores, flanqueada al este por la cordillera de los Andes y al oeste por la de la Costa. En esta zona se encuentran las tres principales urbes del país: Santiago, el Gran Valparaíso y el Gran Concepción. Otras ciudades importantes son Quillota, Los Andes, San Antonio, Melipilla, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán. Santiago y Valparaíso son las ciudades políticamente más importantes de la zona y del país. Cepas como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Pinot, Sauvignon Blanc o Chardonnay, son los estandartes de los viñedos de esta zona, sus sabores se diferencian sutilmente dependiendo de la latitud en que han sido cultivados. Podrás experimentar aromas, sabores y cuerpo de exquisitos vinos, orientado por expertos guías y/o sommeliers, anfitriones en las visitas a las empresas vitivinícolas.

Lo compre desde mi trabajo en la Patagonia y de verdad cuando llegue acá a Santiago donde mi familia me dijeron todos la calidad del vino que es muy bueno , además también decir que el precio exelente ..muchas gracias
en
Bueno el vino, es agradable, pero le falta un poco de cuerpo.
en
Excelente relación precio-calidad
en
muy buen vino, Precio calidad excelente
en
Excelente cepa,agradable al paladar
en
Excelente vino
en
Un excelente Vino,
en
Buenisimo excelente
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: