Sauvignon Blanc, Bestia Verde, Reserva, Bestias Wines

Sauvignon Blanc, Bestia Verde, Reserva, Bestias Wines

2545
Últimas unidades en stock
 $ 6.990
Stock: 10
Impuestos incluidos

Amarillo verdoso brillante. Aromas a piña fresca, limón, maracuyá y pasto verde. En boca es ligero, de acidez media-alta, frutoso; herbáceo y fácil de beber.

NUMBER [count] personas están viendo este producto!
¡Descubre acerca de cada uno!

Calcula tu despacho

Detalles del producto

Sauvignon Blanc, Bestia Verde, Reserva, Bestias Wines

 $ 6.990
  • Categoría: Reserva
  • Cuerpo: Ligero
  • Contenido neto: 750 cc

  • Valle: Central
  • Dulzura

  • Acidez

  • Intensidad

  • Visual

    Visual Amarillo verdoso brillante.

  • Boca

    Boca En boca es ligero, de acidez media-alta, frutoso; herbáceo y fácil de beber.

  • Nariz

    Nariz Aromas a piña fresca, limón, maracuyá y pasto verde.

  • Maridaje

    Maridaje Mariscos, Pescados

Premios

Notas de cata

  • notas de cata Pina.png Piña
  • notas de cata Limon.png Limón

Maridaje

  • icon-mariscos Mariscos
  • icon-pescados Pescados
Cepa
Sauvignon Blanc

La cepa Sauvignon Blanc es una uva de piel verdosa originaria de la región francesa de Burdeos. Probablemente, la uva tomó su nombre de las palabras francesas sauvage ("salvaje") y blanc ("blanca"), debido a sus primitivos orígenes en el suroeste de Francia. La sauvignon blanc es plantada en muchos países del mundo. Produce un vino blanco monovarietal refrescante y seco. La sauvignon blanc es ampliamente cultivada en Francia, Italia, España, Chile ( Casablanca,leyda,colchagua, entre otras), Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y los estados de EE. UU. de Washington y California. Algunos vinos de sauvignon blanc del Nuevo Mundo, sobre todo los californianos, pueden ser llamados también fume blanc. Dependiendo del clima, los sabores pueden ir de agresivamente herbáceo a dulcemente tropical. En los climas más fríos, la uva tiene tendencia a producir vinos con una notable acidez y sabores a hierba verde, pimientos verdes y frutas tropicales (como a maracuyá), así como notas florales (como las notas a flor de saúco). 

Viña
Bestias Wines

Bestias Wines fue fundado a comienzo del año 2000 a orillas del Río Mataquito, en los hermosos paisajes del Maule, al alero de un clima privilegiado, donde la costa y la Cordillera de Los Andes se funden y ejercen toda su influencia sobre la tierra, todo lo cual da vida al sueño de elaborar un vino único y distintivo. En Bestias estamos comprometidos con la elaboración de vinos vibrantes, robustos y musculosos, de la más alta calidad y consistencia en el tiempo, que expresan la personalidad única de nuestros viñedos. Estamos orgullosos de Nuestra Marca y por ello, queremos invitarte a sentir la esencia de la tierra que llega a tus manos dentro de una botella. Cuando finalmente descorches uno de nuestros vinos, la Bestia dejará su habitat para atacar con elegancia y fineza tu paladar.

Valle
Central

En un sentido estricto, no se trata de un valle sino de una planicie estrecha con valles menores, flanqueada al este por la cordillera de los Andes y al oeste por la de la Costa. En esta zona se encuentran las tres principales urbes del país: Santiago, el Gran Valparaíso y el Gran Concepción. Otras ciudades importantes son Quillota, Los Andes, San Antonio, Melipilla, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán. Santiago y Valparaíso son las ciudades políticamente más importantes de la zona y del país. Cepas como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Pinot, Sauvignon Blanc o Chardonnay, son los estandartes de los viñedos de esta zona, sus sabores se diferencian sutilmente dependiendo de la latitud en que han sido cultivados. Podrás experimentar aromas, sabores y cuerpo de exquisitos vinos, orientado por expertos guías y/o sommeliers, anfitriones en las visitas a las empresas vitivinícolas.

Maravilloso para acompañar pescados y mariscos
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: