95%

volvería a comprarlo.

DE

41
Carmenere Gran Reserva Casas de Polo, Casas de Polo Wines

Carmenere Gran Reserva Casas de Polo, Casas de Polo Wines

2801
En stock
 $ 10.990
Stock: 100+
Impuestos incluidos

Casas de Polo, un vino  que logra dar equilibrio entre la expresión de los frutos rojos, y la delicada sensación de los taninos. Armonía pura proveniente de terruños del valle central.

La vida nos da la oportunidad de volver a encontrarnos, de poder disfrutar y vivir una nueva experiencia junto a este gran vino, que a base de encantos nos llevará a sentirnos como en casa.

NUMBER [count] personas están viendo este producto!
¡Descubre acerca de cada uno!

Calcula tu despacho

Detalles del producto

Carmenere Gran Reserva Casas de Polo, Casas de Polo Wines

 $ 10.990
  • Categoría: Gran Reserva
  • Cuerpo: Medio
  • Contenido neto: 750 cc

  • Valle: Central
  • Dulzura

  • Tanino

  • Acidez

  • Intensidad

  • Visual

    Visual Color rojo intenso profundo

  • Boca

    Boca Amable y vivaz de cuerpo medio, con taninos redondos y amables en el final de boca

  • Nariz

    Nariz aromas frutales donde dominan los berries negros y frambuesas, con una sutil nota a vainilla

  • Maridaje

    Maridaje Quesos Fuertes, Carnes Rojas, Embutidos

Premios

medalla-ewine-92

Notas de cata

  • notas de cata Cereza.png Cereza
  • notas de cata Vainilla.png Vainilla
  • notas de cata Roble.png Roble

Maridaje

  • icon-quesosfuertes Quesos Fuertes
  • icon-carnes Carnes Rojas
  • icon-embutidos Embutidos
Cepa
Carmenere

La cepa Carmenere (en francés carménère) es una variedad de uva plantada originalmente en la región de Médoc de Burdeos, Francia, donde es usada para producir vinos tintos oscuros y a menudo es usada para vinos de mezcla con petit verdot. Es un miembro de la familia cabernet. El nombre carmenere proviene de la palabra francesa carmín, en referencia al color del carmín, por el color del foliage antes de la caída de la hoja. La uva también es conocida como grande vidure, un sinónimo usado históricamente en Burdeos, aunque en la actualidad la legislación de la Unión Europea prohíbe importaciones desde Chile que tengan ese nombre. La carmenere está considerada una de las seis uvas tintas originarias de Burdeos, junto con la cabernet sauvignon, la cabernet franc, la merlot, la malbec y la petit verdot. Hoy no es habitual en Francia y las mayores plantaciones de esta variedad están en Chile, Sudamérica. En 2009 había 8,800 hectáreas de esta variedad en la Zona Central chilena.Chile produce la mayoría de los vinos de carmenere disponibles hoy y la industria vinícola chilena está en crecimiento, por lo que se están llevando a cabo experimentos con el potencial que pudieran tener los vinos de mezcla con esta uva, sobre todo con la cabernet sauvignon.

Viña
Casas de polo Wines

Casas de Polo nace como resultado de la búsqueda de vinos nobles de gran sabor y estructura. Después de análisis y experiencias de clientes Casas de Polo logra un gran equilibrio, la elaboración de vinos ricos y fáciles de tomar. Busca la complejidad perfecta para paladares exigentes que buscan sorprenderse con nuevos vinos de Chile.

Valle
Central

En un sentido estricto, no se trata de un valle sino de una planicie estrecha con valles menores, flanqueada al este por la cordillera de los Andes y al oeste por la de la Costa. En esta zona se encuentran las tres principales urbes del país: Santiago, el Gran Valparaíso y el Gran Concepción. Otras ciudades importantes son Quillota, Los Andes, San Antonio, Melipilla, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán. Santiago y Valparaíso son las ciudades políticamente más importantes de la zona y del país. Cepas como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah, Pinot, Sauvignon Blanc o Chardonnay, son los estandartes de los viñedos de esta zona, sus sabores se diferencian sutilmente dependiendo de la latitud en que han sido cultivados. Podrás experimentar aromas, sabores y cuerpo de exquisitos vinos, orientado por expertos guías y/o sommeliers, anfitriones en las visitas a las empresas vitivinícolas.

Vino exquisito, absolutamente recomendable.
en
vino excelente
en
Muy bueno, recomendable.
en
Gran vino a gran precio, felicitaciones
en
Idem
en
Por supuesto lo compraría, me encantan los vinos Gran Reserva Carmenere
en
muy buena compra
en
Lo encuentro de muy buena relación precio calidad.
en
Un vino que llenó mis expectativas.
en
Exquisito. Excelente el vino
en
Fácil de tomar, bonita presentación, no lo había probado antes, grata sorpresa
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: